12.11.17

Convocatoria Torneo Interno por Equipos - Sábado 25 de Noviembre 18:30 hs



Invitamos a los socios/as a participar del Torneo por Equipos exclusivo para socios, que se realizará el Sábado 25 de Noviembre en los salones del Círculo de Gral.San Martín, a partir de las 18:30 hs.  Los equipos se constituirán con 3 jugadores (1 jugador de categ,superior o primera, 1 jugador de 2da-3ra categ, 1 jugador de 4ta categ - aficionados y cadetes), y serán conformados por la organización del torneo, como es tradicional en estos evento internos.   En caso que no se pueda completar un equipo con 3 jugadores, él o los jugadores restantes serán asignados como suplentes en equipos conformados, de modo que todos puedan jugar al menos algunas partidas. Favor confirmar su participación con antelación.

Ritmo de juego: 12 min + 3 seg por jugada. Sistema de liga a simple vueltta. Puntuación: 2 pts por match ganado, 1 punto por match empatado, 0 punto por match perdido. La sumatoria de puntos de tablero será el primer criterio de desempate. Inscripción gratuita para socios con cuota de Octubre 2017 paga. Socios que no estén al día con Tesorería abonan $ 50.  




Asimismo, informamos que el Domingo 3 de Diciembre, se jugará en Caseros un importante certamen por equipos, donde participarán equipos del Círculo de Ajedrez de Gral. San Martín, de modo que este torneo interno es una oportunidad ideal para practicar!