22.7.17

Torneo Abierto Semiràpido – Blitz Sub 2000 –Doble eliminación - Inicia 5 de Agosto




Para socios y no socios con Ranking ELO Internacional o Interno de menos de 2000 puntos, o no rankeados (aficionados)

Lugar de juego: Círculo de Ajedrez de Gral. San Martín, Moreno 3384, San Martín. Te acercan: colectivos 175,176,343,304,328,161,169,87,57 y Ferrocarril Gral..Bartolomé Mitre (a Josè Leòn Suarez)

Dìas y horario de juego :  Sàbados 18.00 . Comienzo : Sàbado 5 de agosto.

Cierre de inscripción:  Sàbado 29 de julio a las 22.00. Las inscripciones pueden formalizarse en forma presencial en el  Cìrculo , en el grupo de Whatsapp o a la dirección de correo del Cìrculo, ajedrezsanmartin@hotmail.com

Domingo 30 de julio: se publicarà el pareo de la primera serie de matches eliminatorios.

Valor de la inscripción: Socios gratis con la cuota de julio paga al momento de la inscripción.
No socios. El equivalente a dos pases dìarios: $ 100.

Reglamento del torneo.

Cada sábado se jugarán matches eliminatorios con las siguientes modalidades.
-Matches a 4 partidas - 12m+8 seg adicionales relojes digitales, 20 minutos a finish mecánicos.
-si hay empate: 6m+4seg (10 minutos a finish) , si subsiste el empate 2m+4 segundos (6 m a finish)  si subsiste “ Armagedon” 5 minutos blancas y negras 4 minutos, blancas “obligadas” a ganar.

En  cuanto a los colores , se sortean los colores de la primera partida, y luego se sigue disputando del siguiente modo en cuanto a la sucesión de colores. Match 4 partidas 12 +8  B,N,N, B; desempate match a dos partidas  6+4 N,B, desempate 2+4 B,N, Armagedon N el jugador que llevó las blancas en la primera partida.

Se realizará una pre-clasificación, en base al ELO internacional e interno. Para los jugadores no socios que no posean ranking, la organización del torneo les fijará un Elo a esos fines.
En función a esa pre-clasificación, los jugadores que pierdan dos matches quedarán eliminados, generándose dos llaves, una de “ganadores” y otra de perdedores. Hacia el final del torneo, los ganadores de las mismas  se enfrentarán en un match, si triunfa el ganador de la llave de ganadores es el campeón del torneo, si gana el de la llave de perdedores, se realizará un match “final-final”.

Director del torneo: Pablo Pie