25.11.12

Se desarrolló con normalidad la Asamblea General Ordinaria


El viernes 23 de noviembre se desarrolló en los salones del Círculo la Asamblea General Ordinaria correspondiente al ejercicio de 1-7-2011 al 30-6-2012. Se aprobó la Memoria Deportiva e Institucional, Balance General e Inventario,  Informe del Revisor de Cuentas, y se procedió a la elección de autoridades por el término de 2 (dos) años.

Autoridades electas:

Presidente: Daniel Papadopulos
Vice-Presidente: Pablo Pié
Vocales Titulares:
Guillermo Lococo, Roberto Alvarez, Marcelo Perez, Gabriel Loy, Lino Coronel, Sergio Pissano, Marcelo Mattano y Ernesto Fulgenzi.
Comisión revisora de cuentas: Guillermo Wichmann (titular) Gustavo Mattina (suplente)

Además, se fijaron los valores de las cuotas sociales para el año 2013.

18.11.12

Victoria de Daniel Papadopulos en el semi-rápido "Vladimir Kramnik"

 Se disputó ayer sábado 17 de Noviembre el 14to torneo de la serie de semi-rápidos en honor a los campeones del mundo, correspondiendo éste al ex campeón mundial, Vladimir Kramnik. El torneo, bajo el arbitraje de Pablo Pie, contó con 17 participantes. Tras 5 rondas, se impuso Daniel Papadopulos con 4,5 pts, superando a Diego Díaz , Roberto Alvarez, Marcelo Mattano y Marcelo Perez (por orden de desempate técnico) todos con 3,5 pts.
El Sábado 15 de Diciembre se jugará el 15to semi-rápido en honor a "Vishy Anand”. Estos torneos se juegan mensualmente, el tercer sábado de cada mes.  Posiciones Finales

11.11.12

Invitación al Torneo Semi-rápido "Vladimir Kramnik" el 17 de noviembre

El próximo Sábado 17 de Noviembre se jugará el clásico torneo semi-rápido para socios y visitantes, décimocuarta etapa de la serie "Campeones Mundiales", en homenaje al 14to campeón mundial, Vladimir Kramnik. Se servirá café gratis a los participantes. Sistema Suizo a 5 rondas. Inscripción $ 10. (socios con cuota al día, gratis). Comienza a las 18:15 hs, finaliza cerca de las 21hs.  En la sede del Círculo, Moreno 3384, San Martín, Pcia. Buenos Aires.  Los esperamos! Invitá a tus amigos ajedrecistas a participar!